Como todos los días, el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos de Chiapas, Horacio Culebro Borrayas, atendió esta mañana a personas que acuden a la institución que representa para darle cause a sus peticiones y quejas. Esta vez, de forma personal, recibió en su despacho a una presunta víctima, adulto mayor y con discapacidades, a fin de que reciba atención adecuada debido a sus complicaciones físicas.
En su oportunidad, el Ombudsman de Chiapas reiteró que este organismo brinda atención a la sociedad las 24 horas del día a través de las Visitadurías y, en horarios de oficinas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, “para que acudan en caso de que sean violentados de sus derechos fundamentales”.
Expresó que en casos como este, el de la persona con discapacidad, el trato tiene que se especial por lo complejo que resulta muchas veces no poder hablar, por o mirar, pero de todas maneras siempre habrá una atención de tal manera que se cumpla con la función de la defensa de los derechos humanos de los chiapanecos y de quienes habiten en nuestro territorio.
#CEDHChiapas #DDHH