La CEDH capacita a miembros del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos

16 de Febrero 2018
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), continúa realizando trabajos de concientización sobre diversos temas en la materia, el presidente interino del órgano, el Doctor José Ramón Cancino Crócker, instruyó al personal del Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos para capacitar a miembros del Colegio de Contadores Públicos Chiapanecos A.C.

Es importante destacar, las capacitaciones que se imparten a los diversos sectores de la población chiapaneca, es con la finalidad de acercarles las actualizaciones de los protocolos internacionales, así como, de los conocimientos básicos de los derechos fundamentales de los cuales la población tiene derecho a ello.

En este sentido, los miembros del CCPCH, A.C. pudieron conocer a fondo las funciones que realiza esta Comisión, y aclarar las dudas respecto de algunas temáticas relacionadas con los derechos humanos, buscando consolidar un proceso de sociabilización de la difusión de los derechos humanos en los sectores profesionales de nuestra sociedad.